Noticias de Puerto Vallarta

PRI presenta denuncia penal contra Layda Sansores por violencia política de género

53

Las legisladoras priistas presentaron ante la FGR una denuncia luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román afirmara que tiene conocimiento de fotografías íntimas que estas le habrían enviado a “Alito” Moreno.

35 diputadas federales pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como el dirigente nacional de este partido, Alejandro “Alito” Moreno, presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, por la presunta comisión del delito de violencia política en razón de género.

La denuncia se origina luego de que la semana pasada la gobernadora afirmara tener conocimiento de fotografías íntimas de legisladoras del PRI, que le habrían enviado al dirigente nacional de dicho partido.

En conferencia de prensa, el dirigente priista afirmó que las diputadas de su bancada son víctimas de un vil, calumnioso e imperdonable ataque.

“Es inaceptable que se pretenda denostarles y minimizar sus conquistas, su preparación, su formación, su preparación, su dedicación, su trabajo, su prestigio, su honor”, expresó Moreno.

Compartir.