Noticias de Puerto Vallarta

Alito se queja por “retención” en el AICM a su llegada

169

Nuevamente el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acuso al actual gobierno de “persecución política”. “Hacemos un llamado a todos a no dejarnos amedrentar, a levantar la voz y a luchar por México. No a la dictadura”, dijo.

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acuso a las autoridades migratorias mexicanas de haberlo retenido injustificadamente por más de dos horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por “una alerta migratoria” en su contra.

En un video compartido en redes sociales, el líder priista dijo que esto ocurrió luego de su llegada a México después de su gira internacional de trabajo.

“Estoy llegando procedente de Francia en un vuelo aquí a la Ciudad de México y me informan las autoridades migratorias, después de tenerme varios minutos en esa oficina, ahí llenando documentos y diciéndome que tengo que firmar documentos, que tengo una alerta migratoria. No tengo razón de qué, estoy aquí en la Ciudad de México […] Aquí me tienen. Más de una hora que me tienen aquí llenando esta documentación”, dijo.

Señaló también que lo hicieron llenar documentación no oficial. “¡Ni así nos van a meter miedo, no nos callarán!”, escribió. Ante ello, Alejandro Moreno calificó la situación como “una persecución política”, por lo que exhortó a “todos” a no dejarse amedrentar, levantar la voz y a luchar por México.

 

Compartir.