Noticias de Puerto Vallarta

IMSS ofrece a víctima de negligencia médica 88 mil pesos

1,332

Vanessa perdió ambas piernas, el útero y un ovario a consecuencia de un diagnóstico erróneo. Ella había acudido a retirarse el Dispositivo Intrauterino (DIU). “Me ofrecen 88 mil pesos por la reparación del daño, ¿Yo le pregunto a los médicos si eso valen sus piernas?, señala la víctima.

Vanessa Dib Velázquez fue víctima de negligencia médica en el Hospital General Regional número 1 de Querétaro, al que había acudido para retirarse el Dispositivo Intrauterino (DIU). Fue aquí cuando, luego de un “error de diagnóstico” terminó perdiendo ambas piernas, así como un útero y un ovario.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le ha ofrecido a Vanessa la cantidad de 88 mil pesos como reparación del daño.

Me ofrecen 88 mil pesos por la reparación del daño, ¿Yo le pregunto a los médicos si eso valen sus piernas? Con gusto se los pago para que me regresen las mías”, dijo Vanessa, quien señala negligencia médica del IMSS.

Vanessa subio un video a redes sociales donde señala que pese a que su caso se ha vuelto viral, el IMSS no le quiere brindar la atención médica que ella ha solicitado. “El día de ayer se me negó la atención médica a pesar de que esto se está volviendo viral, se me negó atención médica nuevamente, y no es justo, necesito una amputación”, dijo.

@vanedib6 estoy cansada de que me nieguen la atención médica 4#discapacidad #viral #supeeacionpersonal #parati #mujeresqueinspiran ##IMSS #negligencia #queretaro ♬ sonido original – Vane Dib

CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO

Compartir.