El joven había presentado fiebre y problemas gastrointestinales durante la noche de este lunes. Se desconocen las causas de la muerte, pues no padecía ninguna enfermedad crónica.
La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un joven que se encontraba internado en el centro de rehabilitación Camino a la Vida ubicado en la calle Hermenegildo Galeana, colonia Loma Bonita. El joven, según el reporte policiaco, fue encontrado inconsciente, por lo que pidieron la asistencia de paramédicos.
Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta en compañía de paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar localizando al joven, el cual tras una revisión de signos vitales fue declarado muerto en el lugar.
Tras una entrevista con compañeros del lugar y personal del centro de rehabilitación se dijo que el joven, de 29 años de edad, habría presentado fiebre y problemas gastrointestinales la noche de este lunes; sin embargo, no pudieron señalar si padecía alguna enfermedad crónica.
El lugar fue acordonado por los policías de acuerdo con el protocolo y dieron avisa a personal de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo a fin de determinar la causa de muerte.