Noticias de Puerto Vallarta

Localizan cuerpo de masculino en una brecha con dirección a Boca de Tomates

805

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver ubicado en una de las brechas que conduce a Boca de Tomates. El cuerpo se encontraba ya en avanzado estado de descomposición.

Elementos de la policía municipal de Puerto Vallarta así como personal de la Marina Armada de México, arribaron al lugar señalado por un reportarte, quien localizó un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una brecha que conduce a Boca de Tomates.

Según el informe, una persona que transitaba por este lugar se percató de un fuerte olor, lo que derivó en la localización del cuerpo.

Sobre los generales del cuerpo, las autoridades solo pudieron determinar que se trata de un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, siendo esto algo preliminar, ya que debido al estado en el cual se encuentra el cuerpo es difícil concluir.

No se alcanza a apreciar que el cuerpo tenga huellas de violencia, pero fue posible identificar que el cuerpo porta un pantalón de mezclilla y una playera color roja.

Los elementos policiacos realizaron el acordonamiento del área en espera de personal de ciencias forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y determinar la causa de muerte.

Compartir.