Fue la propietaria de la vivienda la que acudió a cobrar la renta y, al acercarse al lugar, percibió un olor a putrefacto. El cadáver fue localizado sobre la cama.
La tarde de este lunes 4 de julio se llevó a cabo un macabro hallazgo en la avenida Pablo Franco y Francisco I. Madero en la colonia Lomas de Enmedio, pues una mujer localizó el cadáver de su inquilino en la vivienda que le rentaba.
La mujer había acudido a buscar a su inquilino luego de no tener noticias suyas durante tres meses. La rentista acudió a la vivienda, pues era fecha del pago de la renta, pero al acercarse a la puerta se percató de un fuerte olor a putrefacto, por lo que rápidamente llamó a los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta.
Al arribar los elementos proceden a abrir la puerta de la vivienda y rápidamente se percatan de que en la habitación de la misma se localizaba el cadáver del masculino de origen extranjero y de aproximadamente 55 años de edad, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.
Los elementos policiacos dieron aviso al Agente del Ministerio Público, el cual ordenó el acordonamiento del área y solicitó la presencia de personas de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Se desconoce hasta el momento las causas de la muerte.