Noticias de Puerto Vallarta

Camioneta de Susana Carreño es localizada; el robo como móvil de ataque va perdiendo fuerza

1,743

La camioneta Jeep roja de la periodista Susana Mendoza Carreño fue localizada en un paraje ubicado a las afueras de Puerto Vallarta y con ello se debilita la teoría del robo, como móvil de la agresión, señalada por la Fiscalía de Jalisco.

A unas horas de la agresión en contra de Susana Carreño, Directora de Radio Universidad Puerto Vallarta, la Fiscalía de Jalisco emitió un comunicado donde se señalaba que las investigaciones giraban en torno al robo como móvil de la agresión, sin embargo, la camioneta Jeep roja de la periodista fue localizada abandonada en un paraje a las afueras de Puerto Vallarta.

Camioneta de Susana Carreño es localizada; el robo como móvil de ataque va perdiendo fuerza

Hasta el momento se ha confirmado que la camioneta Jeep propiedad de Mendoza Carreño fue ubicada la mañana de este sábado en el crucero de la carretera Rancho las Vegas-Puerto Vallarta, rumbo al paraje conocido como La Palapa a unos 15 kilómetros del lugar de la agresión.

La versión oficial sobre los hechos señala que la periodista había salido de realizar una transmisión en vivo de las instalaciones del Ejido Vallarta ubicado en la avenida Playa Grande, colonia la Moderna. Carreño abordó su camioneta cuando fue impactada por la parte de atrás por otra camioneta Jeep color gris.

Camioneta de Susana Carreño es localizada; el robo como móvil de ataque va perdiendo fuerza

La periodista y su acompañante bajaron del vehículo a fin de ver los daños del automotor cuando ambos fueron amagados por personas que aparecieron abordo de una motocicleta, los cuales los obligaron a tirarse al piso y entregarles sus pertenencias. Todo esto a tan solo 15 metros del lugar donde Carreño había realizado una transmisión.

La Fiscalía dio a conocer que a Carreño le robaron teléfonos celulares y la llave de su camioneta en la cual habrían escapado los delincuentes, esto luego de herirla en dos ocasiones con un cuchillo.

Cabe señalar que la camioneta que impactó a la Jeep roja propiedad de Carreño fue abandonada en el lugar de los hechos, supuestamente por haber presentado una falla mecánica, razón por la cual los agresores tomaron la Jeep roja.

Compartir.