Noticias de Puerto Vallarta

Chofer arroja a pasajero del camión tras reclamar el aumento de tarifa en NL

273

Un conductor de la Ruta 203 arrojó de su unidad a un pasajero que reclamó el cobro de 15 pesos que, de manera ilegal, están cobrando algunas rutas de transporte público en Nuevo León.

En redes sociales ha comenzado a circular un video donde se aprecia a un conductor de la Ruta 203 sacar a empujones a un usuario luego de que le hiciera un reclamo por el cobro de 15 pesos que se supone es ilegal.

Fue una usuaria quien se encontraba en los primeros asientos de la unidad, quien grabó el percance entre estos dos hombres.

El chofer argumenta que a él le piden rendir cuentas de los 15 pesos por pasajero. “Yo tengo que liquidar 15 pesos tuyos y esos tres pesos tuyos yo nos los voy a pagar, carnal, yo no los voy a pagar, brother” le dice el conductor.

El ciudadano, visiblemente molesto, se da la vuelta y empieza a bajarse por la puerta delantera, manifestando su inconformidad.

En ese momento el chofer se molesta por las palabras que usó el pasajero y se levanta de su asiento para jalarlo de la mochila, amenazarlo y aventarlo del camión hacia la calle.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Compartir.