Noticias de Puerto Vallarta

María Fernanda fue localizada en Tomatlán, Jalisco

10,950

Luego de varios días desaparecida, María Fernanda Ibarra Hernández, fue localizada en Tomatlán, Jalisco. La menor se encontraba en compañía de un masculino, el cual fue detenido por las autoridades.

La noche de este viernes 24 de junio fue localizada María Fernanda Ibarra Hernández, de tan solo 13 años de edad, quien había desaparecido el pasado 20 de junio en el fraccionamiento Valle Dorado, en Bahía de Banderas. La menor fue localizada en Tomatlán, Jalisco, en compañía de un masculino.

Fue la Fiscalía General del Estado de Nayarit la primera autoridad en dar a conocer la noticia a través de un comunicado en el cual señalaron que la menor estaba siendo trasladada a la ciudad de Tepic para después reunirla con sus familiares.

En este comunicado, la Fiscalía también señala la detención de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien se presume puede ser el hombre que previamente había señalado la misma dependencia como quien “manipulo” a la menor para irse con él a otro estado del país.

Tras 11 horas del comunicado oficial de la Fiscalía, las autoridades no han dado más detalles al respecto, por lo que se desconoce bajo qué cargos fue detenido el masculino y su situación jurídica actual.

Por su parte, el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, agradeció a la Fiscalía del Estado de Nayarit y a su homóloga de Jalisco, así como a la Policía de Tomatlán el trabajo conjunto para la localización de la menor.

Compartir.