A la vista de todos, hombre ataca a balazos a su esposa en restaurante de la Ciudad de México

1,649

La noche de este jueves la cantante de música mexicana Yrma Lydia fue asesinada a balazos por su esposo en un conocido restaurante de la Ciudad de México. El sujeto disparó en tres ocasiones contra la mujer.

La noche de este jueves 23 de junio, un adulto mayor asesinó a balazos a su joven esposa de 21 años de edad en un restaurante de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México. El atacante disparó en tres ocasiones contra la mujer, quien resultó ser Yrma Lydia, una famosa cantante de música mexicana.

Yrma Lydia falleció en el lugar de los hechos, tras recibir disparos en la cabeza y en el pecho. Según los informes de las autoridades, los comensales escucharon a la pareja discutir acaloradamente previo a la agresión.

El masculino de 79 años fue detenido por las autoridades cuando trataba de huir a bordo de un vehículo. Él y su chofer fueron detenidos.

Testigos que presenciaron los hechos señalaron que el masculino disparó dos veces contra la mujer y se levantó para dispararle en una tercera ocasión en la cabeza.

Compartir.