Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Caos tras balacera en bar de Guaymas, Sonora

500

Noche de terror se vivió en Guaymas, Sonora, la madrugada del domingo, donde se perpetraron dos ataques armados, el primero a un taller de barcos donde asesinaron a cuatro personas y otro en un conocido bar donde cuatro resultaron lesionados y una persona falleció.

Dos ataques se registraron la noche de este pasado domingo en Guaymas, Sonora, uno en un taller de reparación de barcos, donde cuatro masculinos fueron asesinados y otro en el bar conocido como “La Bartina 64, donde sujetos armados dispararon contra dos guardias y dos jóvenes que se encontraban en el lugar.

Los videos de los hechos donde se aprecia a los usuarios del bar resguardarse mientras de fondo se escuchan los balazos poco a poco se hicieron virales. “¡Agáchate!”, se escucha gritar a una mujer mientras todos se colocan bajo las mesas.

Los hechos ocurridos en Guaymas dejaron un saldo total de cinco personas muertas. La Fiscalía abrió una investigación al respecto. Sobre la víctima del bar se reportó que fue un masculino de 48 años de edad quien perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

Autoridades apuntan a que el hecho se debe a una pelea de plazas entre el Cártel Sinaloa, Cártel Jalisco Nueva Generación, Cártel del Noreste y el Cártel de Caborca.

 

Compartir.