Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Joven llora al tener un pastel de cumpleaños por primera vez

66

El joven no pudo evitar llorar al celebrar por primera vez su cumpleaños en compañía de su nueva familia adoptiva. El video fue compartido a través de redes sociales, conmoviendo a más de un internauta.

“¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”, se lee en la descripción del video, el cual rápidamente se ha viralizado. Abraham Walker, un joven estadounidense jamás había tenido la oportunidad de pedir un deseo y tampoco de soplar las velas de su propio pastel.

@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake! This is what JOY looks like!! #internationaladoption ♬ original sound – Jamie Walker

Fue su madre adoptiva, Jamie Walker quien compartió el enternecedor momento a través de redes sociales, sin imaginar que el video se volvería viral.

“Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños”, dijo Abraham, quien comparó el momento con un acercamiento a Dios “Simplemente se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”, expresó.

De acuerdo con medios estadounidenses, Jamie adoptó a Abraham junto a su hermano James. Ambos jóvenes son de Sierra Leona, pero la mujer los conoció cuando visitó un orfanato en noviembre de 2021.

CON INFORMACIÓN DE CULTURA COLECTIVA

Compartir.