Intenta robar gasolina de un tanque en EEUU y se prende fuego

226

El hombre perforó el tanque de gas con un taladro, lo cual generó una chispa que inició el fuego. Su meta era robar gasolina del camión, ya que el precio de la gasolina ha incrementado por encima de los 5 dólares.

Un hombre se prendió fuego accidentalmente cuando se disponía a robar gasolina de un camión en Salt Lake City en Utah. El momento quedó grabado en las cámaras de seguridad de un comercio y fue presentado por la cadena KSL TV.

Según la versión del gerente de la empresa Summit Fire and Protection, el masculino tomó la decisión de perforar el tanque de gas con un taladro, generando una chispa que provocó el incendio.

El tipo trata de sacar el sifón de gas y no estaba haciendo funcionar el sifón. Así que decide perforar el tanque de gasolina…y ahí es cuando se prende en fuego”, explicó.

El ladrón rodó por el pavimento intentando apagar las llamas en su ropa, mientras que su cómplice permaneció dentro de la camioneta.

Si hubiera tenido más gasolina en el galón, eso se habría convertido en una bomba”, añadió Travis Mills.

Y cerró: “Algunas personas quieren tomar el camino más fácil”, sobre la manera en que muchos buscan tener gasolina en estos momentos.

Las autoridades mencionaron que esta acción corresponde a la desesperación de las personas por el alto costo de la gasolina en Estados Unidos; no obstante, no justifican para nada las formas para conseguir el combustible.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.