Noticias de Puerto Vallarta

Joven dice haber sido rechazado de “La Academia” por ser ciego

115

De acuerdo al testimonio de Jesús Monroy, él había logrado pasar todos los filtros para llegar a la audición nacional de La Academia: 20 años.

Fue mediante su cuenta de TikTok que el usuario “Jesusmonroyoficial” señaló haber sido victima de discriminación por parte de La Academia, pues señaló que pese a haber pasado todos los filtros, fue al ver su discapacidad que los “peros” salieron a flote.

”Pasé todos los filtros para llegar al casting nacional de La Academia 2022 y no pasé, y no porque cantara horrible o tuviera una voz horrible sino porque soy ciego” dijo Jesús Monroy en un video.

@jesusmonroyoficial

¿Ustedes que piensan? #laacademia #canto #viral #foryou #parati

♬ sonido original – Jesús Monroy

El joven señaló que uno de los profesores de canto le dijo que no sabían sobre su participación, pues en la casa en la que permanecerían los académicos era muy grande y no sabía si se podía adaptar.

”Me dijo: “Pues, es que no sabemos -si puedas ingresar- porque la casa es un lugar muy grande y no sabemos si te puedes adaptar” narró Jesús.

El joven finalizó diciendo que Lolita Cortés tenía razón al mencionar que los talentos de esta edición dejaban mucho que desear.

@jesusmonroyoficial

#dúo con @rodrigo.venegas19 #canto #musica #music #parati

♬ sonido original – Rodrigo Venegas

 

 

Compartir.