Noticias de Puerto Vallarta

Invita AMLO a sorteo de Lotenal; premio mayor es una lujosa casa de 90 mdp

85

La rifa de este próximo 28 de junio incluye también 200 lotes en Playa Espíritu, en Sinaloa, 94 lotes frente al mar con un valor de un millón 397 mil pesos y seis lotes frente al mar con valor de un millón 283 mil pesos.

El presidente López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía para que compren boletos de la Lotería Nacional, señalando que el premio más grande es la rifa de una casa en Jardines del Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México y que tiene un valor aproximado de 90 millones de pesos.

El presidente dijo que el sorteo se llevará a cabo el proximo martes 28 de junio y tiene como objetivo “apoyar a la gente: es ganar y ayudar al prójimo”.

“Vamos a intensificar esta acción, porque hay muchísimos bienes públicos abandonados en las distintas dependencias, bienes que sin mantenimiento se echan a perder, bienes que se confiscan y que hay que pagar mucho mantenimiento”, expresó.

De acuerdo con el Gobierno federal, el próximo 28 de junio, además de rifar la casa de lujo valuada en 90 millones de pesos, se sortearán:

  • -200 lotes en Playa Espíritu, Sinaloa
  • -94 lotes frente al mar con valor de un millón 397 mil pesos
  • -seis lotes frente al mar con valor de un millón 283 mil pesos
  • -25 lotes interiores con valos de un millón 225 mil pesos
  • -25 lotes interiores con valor de un millón 128 mil pesos
  • -50 lotes interiores con valor de 869 mil pesos

 

Compartir.