Noticias de Puerto Vallarta

AMLO ofrece a Argentina avión presidencial “a plazos”

20

“Ahí está, llévense el avión nuestro” dijo el presidente, quien señaló que la vida útil del avión presidencial de Argentina se ha agotado. Señaló que el avión que utilizó el expresidente Felipe Calderón puede ser vendido “en plazos”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la mañana de este miércoles que ofreció al gobierno de Argentina el avión presidencial que utilizó el expresidente Felipe Calderón. El presidente detalló que la vida útil del avión presidencial de Argentina se ha agotado, por lo que les ofreció el avión “José María Morelos y Pavón” a plazos.

“Es como el avión presidencial, ya se agotó la capacidad de tiempo de vida útil del avión de Argentina, el avión presidencial. Entonces les mandamos a decir “ahí está, llévense el avión nuestro”, además es un Gobierno amigo” dijo.

“Pero el avión nuestro tiene un avalúo de 110 millones de dólares y ellos reservaron 30 millones de dólares. Todavía no lo descartamos que puedan dar los 30 y en plazos, que paguen después el resto” agrego el presidente.

Compartir.