Noticias de Puerto Vallarta

Exesposo de Abril Pérez pagó 180 mil pesos por asesinarla

303

El autor material del crimen confesó que el exesposo de Abril, quien fue CEO de Amazon México, ofreció otros 50 mil pesos si el asesinato era cometido antes de celebrada la audiencia en su contra por intento de feminicidio.

Rodolfo “N”, uno de los detenidos por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, señaló en su declaración que Juan Carlos García, quien es exesposo de la víctima, lo contrató y pagó 180 mil pesos para cometer el asesinato.

El acusado declaró ante un Juez de Control que disparó contra Abril Pérez para privarla de la vida por órdenes de García, quien es exCEO de Amazon México, quien le pagó 180 mil pesos para matarla e incluso ofreció otros 50 mil pesos si el asesinato se cometía el 25 de noviembre de 2019, antes de celebrarse la audiencia en su contra por intento de feminicidio.

De acuerdo con el abogado Héctor Pérez, el implicado en el crimen habría pedido disculpas a la familia, asimismo, dijo que había cometido el crimen porque necesitaba dinero.

A principios de 2019, Abril Pérez Sagaón había denunciado por intento de homicidio a su esposo, identificado como el exCEO de Amazon México, Juan Carlos García. El acusado fue detenido y después liberado; abril fue asesinada 11 meses después cuando circulaba en calles de la Alcaldía Coyoacán.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.