Noticias de Puerto Vallarta

Presume en redes sociales ropa y tenis de marca con valor de 94 mil pesos y la detienen

1,131

La joven habría robado varios objetos de valor de su “ex patrona” para la que trabaja haciendo labores domésticas en San Pedro Garza en Nuevo León.

Una joven fue detenida por agentes ministeriales, quienes tenían una orden para detenerla por el delito de robo. La joven trabajaba como parte del servicio doméstico en una residencia en San Pedro Garza García.

La joven tenía en su poder una blusa de la marca “Santa Eulalia” de una famosa boutique de Barcelona con un valor aproximado de 21 mil pesos, además también habría hurtado una bolsa de la marca “Christian Dior” con un valor de 60 mil pesos.

Fue su ex patrona quien tras ver las publicaciones de la joven en redes sociales donde exponía los objetos robados, quien informó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, presentando su denuncia por robo de objetos con un valor estimado de 94 mil pesos.

Gloria “N” de 20 años de edad, fue detenida el pasado sábado en la colonia Fama 2 en el municipio de Santa Catarina para ser internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado.

Compartir.