Noticias de Puerto Vallarta

Oficinas de la CFE fueron saqueadas en Bahía de Banderas

157

Los hechos sucedieron durante la madrugada, siendo durante el inicio de la jornada laboral que personal de la CFE se percató de lo ocurrido dando aviso a las autoridades correspondientes.

La madrugada de este lunes se registró un robo en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Los ladrones se fueron directo a los cajeros automáticos, saqueándolos por completo y huyendo de las instalaciones con un monto considerable de efectivo.

Según medios locales, fueron empleados de la CFE quienes al arribar a las instalaciones para dar inicio con su jornada laboral, se dieron cuenta del robo, dando aviso a los elementos de la Policía Municipal.

Los empleados habrían encontrado un hueco en la esquina de la pared de la oficina, así como cajeros forzados, cajones de las oficinas abiertos y papelería en el suelo.

Rápidamente arribaron al lugar elementos de la policía de Bahía de Banderas, quienes procedieron a realizar las averiguaciones correspondientes.

La Fiscalía de Nayarit y la Policía Investigadora también acudieron al lugar para iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo.

Compartir.