Noticias de Puerto Vallarta

Gobierno del Estado confirma que verificentro si está en Parque Las Palmas

104

Mientras que el Director de Padrón y Licencias, Luis Enrique Hurtado, quien dijo el verificentro se encuentra en la colonia Guadalupe Victoria, el Gobierno del Estado, a través de un comunicado lo ubica en Parque Las Palmas.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este martes 31 de mayo el Director de Padrón y Licencias, Luis Enrique Hurtado dio a conocer que la licencia del verificentro fue entregada desde el 17 de mayo pues según este funcionario cumplían con los requisitos entre ellos la firma de la junta vecinal.

La sorpresa para muchos fue que el funcionario señaló durante la entrevista que tuvo con medios locales, que la firma a recabar no era responsabilidad de la junta vecinal de Parque Las Palmas, cuya presidenta negó rotundamente prestarse para dar el permiso al verificentro, sino que le correspondia a la junta vecinal de la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo con el funcionario y con los documentos que tienen a su poder el ayuntamiento de Puerto Vallarta, la presidenta del comité vecinal de la colonia Guadalupe Victoria, Blanca Castellón, sí firmó el documento dando el aval para el verificentro.

Sin embargo, horas más tarde, en un comunicado de prensa del Gobierno del Estado, se detalla la ubicación del Centro de Verificación Responsable el cual, según esto tiene la siguiente dirección: Francisco Medina Ascencio #4774-A, colonia Parque Las Palmas, Puerto Vallarta, Jalisco.

Con esto se demuestra que ni siquiera para esto se pone de acuerdo el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, pues mientras el municipio dice que el Verificentro no se encuentra en Las Palmas, el Gobierno de Enrique Alfaro dice lo contrario.

Está claro que Alfaro y Michel llegaron a un acuerdo sobre el Verificentro, pero no fueron tan listos para ponerse de acuerdo con el nombre de la colonia.

Compartir.