Noticias de Puerto Vallarta

Mujer deja morir a sus perros de un golpe de calor en Florida

47

La mujer había dejado a sus mascotas en su carro por irse a comer con su novio. Fue detenida y acusada de cuatro delitos de “crueldad animal” por la muerte de sus cuatro perros, dos de los cuales aún eran cachorros.

Una mujer de 25 años fue detenida por la muerte de sus cuatro perros, dos de ellos aún unos cachorros, que dejó durante una hora al sol dentro de su automóvil en la localidad de New Smyrna, Florida, para ir a comer con su novio, informó este viernes la oficina del alguacil del condado Volusia.

Fue detenida y acusada de cuatro delitos de “crueldad animal” por la muerte de sus cuatro animales de compañía: un Goldendoodle, de 4 años; un Boxer, de 2; y dos cachorros Goldendoodle, de 12 semanas, que murieron por un golpe de calor en el interior del auto.

La mujer desatendió a los perros durante una hora, mientras almorzaba con su novio en un restaurante de la ciudad, aunque White dijo a los policías que dejó el aire acondicionado encendido “con las ventanillas abiertas”, recogió el canal WKMG TV, la policía negó esta versión.

La mujer explicó que cuando terminó de almorzar, una hora después, y regresó a su vehículo, encontró a los perros muertos.

White fue arrestada y registrada en la cárcel del condado Volusia, donde estuvo detenida y se le impuso una fianza de 10 mil dólares.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.