Noticias de Puerto Vallarta

Alfaro se ha puesto un objetivo: atraer inversión extranjera de 650 mdd en dos meses

40

Enrique Alfaro se ha propuesto atraer inversión extranjera y generar alrededor de 10 mil empleos. Señaló que buscará seguir con la tendencia al alza en lo que se refiere a inversión extranjera y mantener el liderazgo que ejerce la entidad en este tema.

“En dos meses queremos anunciar cuando menos 650 millones de dólares de inversión para Jalisco la generación de más de 10 mil empleos en dos meses, vamos a ir a San José California para tener reuniones de trabajo con empresas en el sector de la industria electrónica porque estamos tratando de darle forma y sentido a esto que dijimos hace unos días que era la agenda de internacionalización para el estado, el impulso de una nueva estampa de la reactivación económica, pasar a la de desarrollo”, dijo.

Alfaro Ramírez dejó en claro que su dinámica durante las giras en el extranjero será el traer inversiones y generar empleos.

Próximamente, el gobernador realizará una gira por Silicon Vally donde planea visitar las principales empresas en el ramo de la electrónica para que lleguen a Jalisco.

FUENTE: EL OCCIDENTAL

Compartir.