Noticias de Puerto Vallarta

Karen Itzel salió a dejar su tesis al IPN y desapareció en la CdMx

141

La familia de Karen Itzel bloquearon ambos sentidos de la avenida Tláhuac para exigir a las autoridades la búsqueda de la joven de 26 años que desapareció desde el jueves tras salir a entregar su tesis de licenciatura.

Ciudad de México. Karen Itzel, de 26 años de edad, salió de su casa el pasado jueves con dirección al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para entregar su tesis de licenciatura, pero nunca llegó a su destino.

Karen desapareció ese día, el último contacto con la joven la tuvo su madre a las 15:15 horas de aquel jueves, cuando Karen la llamó para decirle que iba camino al IPN ubicada en la carretera Xochimilco-Oaxtepec de la Alcaldía Milpa Alta.

Los familiares de Karen decidieron salir a las calles para exigir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana que encuentren a la estudiante de Odontología.

Durante el bloqueo, sus familiares señalaron que a más de 48 horas de su desaparición, la Fiscalía capitalina no ha generado alguna diligencia o investigación profunda para dar con el paradero de la joven, que fue vista por última vez en el centro de Tláhuac.

“En este momento tomamos esta carretera porque la Fiscalía no nos ha dado una respuesta como tal de su búsqueda. Son horas vitales en las que ella está en peligro, donde no vemos solución ante la búsqueda de mi sobrina”, explicó Josefina Barrales, su tía.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.