Noticias de Puerto Vallarta

Desaparece empresario vallartense Fernando Pineda; familia pide apoyo para su localización

666

Pineda Trillo es, además, presidente de La Asociación de Restaurantes, Bares y Comercios del Malecón. Desapareció el pasado 20 de mayo. Familiares piden a las autoridades actuar con “inteligencia y prontitud”.

El conocido empresario Fernando Pineda Trillo, desapareció el pasado viernes 20 de mayo aproximadamente a las 18:00 horas. Fue visto por última vez caminando por el malecón. Su camioneta Cadillac color beige no ha sido localizada.

Pineda Trillo también se desempeña como presidente de La Asociación de Restaurantes, Bares y Comercios del Malecón.

La última persona que señaló verlo con vida fue el Director de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, José Martínez, luego de que Fernando Pineda acudiera a realizar unos trámites a la Unidad Municipal Administrativa (UMA), lugar donde platicaron y se despidieron alrededor de las 17:00

La tarde de este domingo 22 de mayo, familiares del empresario Fernando Pineda convocaron a una rueda de prensa. Fue el hermano del empresario quien, a nombre de toda la familia Pineda Trillo, exigió a Enrique Alfaro, al Fiscal General del Estado y a Luis Michel Rodríguez actuar “con inteligencia y prontitud” en la búsqueda del empresario.

Desaparece empresario vallartense Fernando Pineda; familia pide apoyo para su localización

La familia señaló que desde el viernes acudieron a la Fiscalía para brindar información sobre posibles líneas de investigación

Pidieron a los ciudadanos su apoyo en la búsqueda del empresario, señalando que cualquier información será de vital importancia para ellos. Culminaron pidieron una oración por la pronta localización del empresario.

Compartir.