Noticias de Puerto Vallarta

Reportan balacera en Bucerías; hay total hermetismo por parte de las autoridades

1,145

La balacera fue reportada por vecinos del puente del arroyo del indio en Bucerías. De manera extraoficial señalan que hay un masculino herido durante el enfrentamiento y un menor herido por “bala perdida”.

La noche de este sábado 21 de mayo, aproximadamente a las 22:00 horas, se registró una balacera abajo del puente del arroyo del indio en Bucerías, misma que, de manera extraoficial, habría dejado un masculino herido con arma de fuego y un menor de edad por “bala perdida”.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información al respecto, manteniendo un total hermetismo.

Guardia Nacional, Policía Municipal de Bahía de Banderas, así como la Policía Estatal de Nayarit, se encuentran realizando diversos operativos en la zona, así como resguardando la clínica CMQ en Bucerias y la clínica 33.

Peritos de la Fiscalía acordonaron el puente del “arroyo del indio” donde era visible múltiples casquillos de arma de fuego. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden información respecto a estos lamentables hechos.

Compartir.