El funcionario retó públicamente a la doctora Ana Cecilia Jara, quien mediante redes sociales criticó el convenio de contratación de médicos entre México y Cuba.
Fadlala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco), retó de manera pública a la especialista Ana Cecilia Jara, invitándola a poner el ejemplo, renunciar a su plaza y trasladarse a la sierra en Guerrero, esto luego de que Jara expresara su desacuerdo por la contratación de 500 médicos cubanos que trabajaran en las zonas marginadas de Guerrero.
“Te reto a que en este momento seas congruente, renuncies a la plaza que tienes y te traslades a la sierra en Guerrero y pongas el ejemplo”, escribió el funcionario.
Fadlala Akabani, le pidió a la genetista que haga válido su juramento hipocrático y se enliste donde más se necesita un médico.
“Haz válido el juramento Hipocrático y ve a dónde más se necesita a un médico. Lo demás es pose barata. El teléfono del IMSS 55 5238 2700”, se lee en el tuit.
Te reto a que en este momento seas congruente,renuncies a la plaza que tienes y te traslades a la sierra en Guerrero y pongas el ejemplo. Haz válido el juramento Hipocrático y ve a dónde más se necesita a un médico. Lo demás es pose barata. El teléfono del @Tu_IMSS 55 5238 2700 https://t.co/hchaB6VGcc
— Fadlala Akabani (@FadlalaAkabani) May 17, 2022