Intentan secuestrar a mujer en la colonia Brisas del Pacifico

8,780

El reporte de un intento de secuestro se dio esta mañana a los números de emergencia. La afectada se dirigía a recoger a su hijo a la institución educativa cuando fue abordada por unos sujetos que viajaban en un vehículo polarizado.

La mañana de este lunes 16 de mayo se reportó a los números de emergencia el intento de secuestro de una fémina en la calle Libia, frente a la escuela secundaria número 105 en la colonia Brisas del Pacífico.

Según el reporte, la mujer de nombre Erika Jasmine, señaló que un vehículo tipo Spark color verde limón y totalmente polarizado, con cinco masculinos a bordo, se detuvo a un lado de ella, intentando que subiera a la fuerza.

La mujer, de 30 años de edad, manifestó a los elementos policiacos que se entrevistaron con ella que pudo liberarse y escapar, pero que no pudo ver las placas del automóvil.

Dijo, acudirá a las instalaciones de la Fiscalía en compañía de su esposo para levantar su denuncia.

Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para dar con el vehículo señalado por la persona afectada, sin embargo, hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido.

Compartir.