Noticias de Puerto Vallarta

VÍDEO: “Me destrozaron la cara”, mujer denuncia públicamente a clínica de belleza

2,497

La mujer denunció mediante redes sociales que le “destrozaron la cara” tras un procedimiento estético conocido como microblading. Pagó casi siete mil pesos por el tratamiento.

Una mujer llamada Crystal Weinstock, originaria de Houston, Texas, subió a sus redes un video donde denunciaba públicamente a una clínica de belleza, compartiendo los riesgos que existen con los tratamientos de maquillaje semipermanente, luego de ella hacerse la conocida técnica del microblading.

En el video, la mujer señala que tras verse al espejo se sintió humillada al ver el grueso de sus cejas, esto tras el arreglo estético que se realizó en la clínica Kai Brow Bar.

Durante su video explicó que pagó 340 dólares, lo que equivaldría a casi seis mil 900 pesos.

“Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara“, dijo Weinstock.

La joven, afectada por el resultado, alertó a las personas que “tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos”.

Compartir.