Fallece de un infarto dejando sola a su madre quien también falleció

3,217

Las dos mujeres de 66 y 94 años de edad fueron halladas muertas la mañana de este jueves al interior de su domicilio. La hija falleció de un infarto, mientras que la madre, al no tener medicamentos ni comida, también falleció.

Ixtlán del Río. La mañana de este jueves 12 de mayo fueron localizados los cuerpos de Amparo y su hija Eduviges de 94 y 66 años de edad, respectivamente. El hallazgo se realizó por el hijo de Amparo, quien llegó a visitarlas y las encontró ya sin signos vitales.

Los hechos sucedieron en la colonia Amado Nervo en el municipio de Ixtlán del Río, lugar al que arribaron los elementos de la policía municipal entrevistándose con el hombre de 64 años de edad, quien les informó que primero había encontrado el cuerpo de su hermana en un pasillo de la casa.

Los elementos revisaron la casa como parte del procedimiento de investigación para determinar las causas de la muerte. Los elementos señalaron que los cuerpos no presentaban huellas de violencia y que la casa no tenía ninguna chapa forzada.

Horas más tarde, el informe preliminar dio a conocer que la hija falleció primero de un paro cardíaco y, la madre, al no tener quien le proporcionara comida y medicamentos que necesitaba, terminó perdiendo la vida.

Compartir.