Noticias de Puerto Vallarta

Candidata del PRI omite mansión de 40 mdp en declaración patrimonial

36

Carolina Viggiano, candidata al gobierno de Hidalgo, olvidó señalar que es propietaria de una mansión de 40 millones de pesos y de una casa cuyo precio superaría los 20 millones de pesos.

De acuerdo al diario nacional El Universal, la candidata de la coalición Va por Hidalgo a la gubernatura de ese estado, Carolina Viggiano Austria, posee una propiedad en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, la cual tiene un valor en el mercado superior a los 40 millones de pesos.

Dicha propiedad no fue registrada en la declaración patrimonial de la candidata, donde únicamente señaló ser propietaria de los siguientes bienes inmuebles: una casa adquirida en un millón 910 mil pesos en 1997; una casa de 4 millones 391 mil pesos en 2004; una casa comprada en un millón 989 mil pesos en 2007, así como diversos vehículos.

Además, la diputada federal con licencia reportó ingresos netos que no son suficientes para la adquisición del inmueble en cuestión que, dada su ubicación, tiene un precio promedio de 41 millones, aunque algunas casas en esa zona pueden llegar a costar hasta 63 millones de pesos, pues es la zona de mayor plusvalía.

Esta casa se suma a otra residencia presuntamente propiedad de la candidata, la cual está ubicada en el lujoso fraccionamiento Club de Golf de la Ciudad de Pachuca, que supera los mil metros cuadrados y cuyo precio oscilaría en más de 20 millones de pesos.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.