Noticias de Puerto Vallarta

Eduin Caz de Grupo Firme es hospitalizado; desmiente abuso de drogas

244

El cantante de la conocida agrupación Grupo Firme tuvo que ser internado tras presentar malestares luego de su presentación el pasado 6 de mayo en el Foro Sol. Señalan consumo de alcohol como principal causa de su deterioro.

Puebla. Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue hospitalizado de emergencia debido a la ingesta de alcohol. Sumado a esto, señalan que el cantante tiene una hernia hiatal

La hernia hiatal se produce cuando la parte superior del estómago se hincha y sobresale a través del diafragma. Esto hace que la parte superior del estómago sobresalga a través del músculo grande que separa el abdomen del tórax. En algunos casos, pueden estar asociadas con la acidez estomacal y la incomodidad abdominal.

Por eso, ingerir alcohol puede ser muy peligroso, ya que irrita al estómago, además de aumentar la acidez gástrica, incluso se recomienda no usar ropa ajustada, pues podría incrementar la presión del abdomen.

Hace meses, el cantante ya había sido intervenido por el mismo problema: el padecimiento y la ingesta de alcohol, aún sabiendo que no podía hacerlo. Sin embargo, relató que las veces que toma han sido de felicidad.

El pasado 6 de mayo, en el concierto del Foro Sol, aun sintiéndose mal, decidió hacer caso omiso a las recomendaciones médicas e ingirió alcohol, pero está vez se le pasó la mano.

El cantante negó que haya sido un ataque cardíaco o que estuviera bajo el efecto de alguna droga como algunos medios aseguraban.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.