Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran cuerpo en NL cuya vestimenta coincide con la de Yolanda Martínez

312

Las autoridades investigan si el cuerpo localizado en el municipio de Juárez es el de Yolanda Martínez

Monterrey, Nuevo León. Este domingo por la tarde se reportó el hallazgo del cuerpo en descomposición de una mujer en una zona de matorrales en el municipio de Juárez, Nuevo León. 

El hallazgo lo realizó una mujer que se encontraba recolectando leña en el monte, la cual inmediatamente alertó a las autoridades.

De manera extraoficial se ha mencionado que las investigaciones respecto a la identidad del cuerpo señalan que por la vestimenta  y otros hallazgos en el sitio donde estaba el cadáver, podría tratarse de Yolanda Martínez Cadena, una joven de 26 años de edad, que permanece desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

Las autoridades esperan lograr la identificación de la víctima una vez realizados los comparativos de ADN. Días previos la Fiscalía realizó exámenes genéticos a familiares de Yolanda, de manera provisoria. 

El padre de Yolanda Martínez, don Gerardo Martínez Bautista, así como su hijo Gerardo, vecinos y voluntarios habría iniciado la búsqueda para dar con el paradero de su hija. Sin embargo, medios locales reportaron que este domingo don Gerardo tuvo un problema de presión arterial por lo que tuvo que ser internado.

Compartir.