Noticias de Puerto Vallarta

Policías de Monterrey protagonizan riña en plena avenida

61

Cinco elementos fueron captados cuando descienden de una patrulla y se agarran a golpes en medio de la avenida Alfonso Reyes en Monterrey, Nuevo León.

Monterrey, Nuevo León. En internet circulan imágenes de un enfrentamiento entre elementos activos de la Policía de Monterrey, los cuales, de acuerdo al metraje, circulaban en la vía pública a bordo de una unidad cuando descendieron del vehículo y, sin más, se agarran a golpes.

Conductor y copiloto descienden primero, discuten entre ellos y se empujan. De inmediato otros dos elementos bajan del vehículo para intentar calmar a sus compañeros, sin embargo, un último elemento desciende de la unidad y empuja a sus compañeros, lo que desata la trifulca entre ellos.

Luego de unos minutos los cinco elementos abordan la patrulla y se retiran del lugar.

Todos fueron suspendidos de sus funciones mientras se indaga el incidente.

“Después de recopilar la información y la declaración de cada uno de los participantes, las autoridades municipales tomarán una decisión al respecto. La corporación regiomontana mantiene tolerancia cero en este tipo de sucesos, en los que se ven involucrados los elementos. Nuestro principal compromiso es la seguridad de los regiomontanos, por ello actuaremos en consecuencia”, dice el comunicado de la dependencia.

Compartir.