Noticias de Puerto Vallarta

Código rojo en Cancún tras balacera simultánea en bares

136

La noche de este viernes autoridades de Quintana Roo activaron el código rojo tras una balacera en Cancún, la cual dejó un saldo de seis lesionados y un fallecido.

Autoridades de Quintana Roo activaron código rojo en Cancún luego de que se registrara una balacera simultánea en dos bares, lo cual dejó un saldo de seis personas lesionadas con arma de fuego y una persona fallecida.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que se tiene a una persona detenida derivada de estos acontecimientos, así mismo, manifestaron que las investigaciones sobre el caso continuan.

“Una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en av kabah del Mpio. de Benito Juárez donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego”, publicó la fiscalía en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con medios locales, los ataques se dieron en “Las Micheladas del Tío Toño” y “Deja Vu”. No se ha especificado en cual de los dos murió la víctima y si los seis lesionados fueron en uno solo o en ambos locales.

Compartir.