Noticias de Puerto Vallarta

Masculino lesionado con arma blanca en “Cartolandia”

383

El reporte señalaba que la lesión era producto de una riña entre familiares, sin embargo, el afectado señaló que había sido accidental.

La mañana de este viernes 6 de mayo se reportó a los números de emergencia un herido por arma blanca en la famosa zona denominada “Cartolandia” en las periferias de Puerto Vallarta.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de los Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU) se encuentran con un masculino, el cual tenía una navaja incrustada en el pecho.

Masculino lesionado con arma blanca en “Cartolandia”

El reporte a los números de emergencia señalaba que tras una riña entre dos miembros de una familia (dos hermanos) había dado como resultado un herido con arma blanca, sin embargo, al entrevistarse con el lesionado, quien pese a la herida se encontraba consciente, manifestó que fue un accidente.

Según su versión de los hechos se encontraba pelando una fruta cuando accidentalmente cayó sobre la navaja, incrustándose este objeto en el pecho.

Paramédicos procedieron a realizar el vendaje correspondiente y a seguir el procedimiento de cuidado pertinente para salvaguardar la vida de esta persona, la cual fue trasladada de emergencia a un hospital.

Compartir.