Noticias de Puerto Vallarta

Aseguran campamento del crimen organizado en Mazamitla tras enfrentamientos

2,387

Luego del enfrentamiento ocurrido el pasado domingo 1 de mayo, las autoridades han logrado la detención de ocho personas, así como el desmantelamiento de un campamento utilizado por la delincuencia organizada.

Ejército Mexicano, en colaboración con elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a ocho personas y lograron desmantelaron un campamento en Mazamitla, el cual según las autoridades era utilizado por miembros de la delincuencia organizada.

Aseguran campamento del crimen organizado en Mazamitla tras enfrentamientos

Estas detenciones se dan a pocos días de los hechos violentos ocurridos en este municipio turístico y que dejó un saldo de tres personas muertas, así como bloqueos en las entradas del municipio.

La detención y el aseguramiento del lugar se llevó a cabo luego de diversos patrullajes de vigilancia en Corral de La Mula, en Mazamitla.

“La Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional que ha logrado permanentes detenciones en la región y entre el 2 de mayo y 4 de mayo se detuvo a ocho personas con distinto material de armas, cartuchos, chalecos tácticos y demás pertrechos de armamento. Fueron detenidos ocho y se continúa con las operaciones en toda esta parte de Michoacán y Jalisco con muy buenos resultados”, dijo Mejía Berdeja.

Se aseguraron seis armas largas, 39 cargadores, cartuchos, nueve chalecos tácticos, ocho placas balísticas y un campamento. Los detenidos fueron puestos a disposición de la subdelegación de Ciudad Guzmán.

Compartir.