Noticias de Puerto Vallarta

Empresas se suman a plan contra inflación; no subirán los precios

122

Walmart, Telmex, Bimbo y Telcel son las primeras en sumarse al plan del presidente López Obrador, quien agradeció a los empresarios por aceptar participar de manera voluntaria en el plan contra la inflación, pues aseguró que “eso nos ayuda a todos”.

Bimbo, Walmart, Telmex, Telcel y Maseca son las primeras empresas en sumarse al plan presentado este miércoles por el titular del Ejecutivo, cuyo objetivo tiene como fin enfrentar la inflación en México.

Liliana Mejía Corona, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo, dio a conocer la participación de la empresa de manera voluntaria en este plan del Gobierno Federal. Dijo, la empresa no aumentará el precio del pan blanco en los próximos seis meses.

“Hoy Bimbo se suma de manera voluntaria a esta iniciativa en favor de las familias. Durante los próximos seis meses se mantiene sin aumento el precio del pan blanco grande, a pesar de que la situación internacional ha empujado al aumento de insumos que nuestra empresa utiliza (…) lo hacemos porque somos una empresa comprometida con México. Grupo Bimbo reconoce las acciones emprendidas por el Gobierno federal para proteger la economía familiar, reconocemos también a las empresas que hoy se suman a este programa de manera decidida”, dijo Mejía Corona desde Palacio Nacional.

Asimismo, Alberto Manuel Sepúlveda, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Walmart, anunció que la empresa minorista se unió al llamado de la administración de López Obrador y que trabajan en conjunto para enfrentar el reto que pasa el país debido a los altos niveles de inflación

A esto se sumó Teléfonos de México (Telmex), Telcel y Maseca, señalando que no se aumentarán los precios de sus productos y servicios.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.