Noticias de Puerto Vallarta

“Con una llamada viene mi equipo”, la apodan Lady FGR

1,389

La mujer tuvo un accidente vial con un repartidor al cual acuso de haber sido el culpable, negándose a pagar el choque y amenazándolo con “llamar a todo su equipo”.

Una supuesta empleada de la Fiscalía General de la República (FGR), quien protagonizó un percance vial, fue grabada en video luego de negarse a pagar los daños a un repartidor de agua que viajaba abordo de un triciclo.

El repartidor denunció el comportamiento de la conductora y exhibió el video donde recibe amenazas de ella.

“No me provoques, por favor. ¿Quieres que marque a los policías para que vengan?”. “Con una llamada va a venir todo mi equipo”, aseguró la mujer.

Según el denunciante, la mujer le habría aventado el carro cuando él iba a dar la vuelta. “Si quieres márcales. Tú me pegaste a mí. Yo soy un triciclo, no soy un carro. Me di la vuelta y te arrancaste”, le indicó.

@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original – Carri Carrizosa

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo. Mira, aquí más adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, señaló la conductora.

Pese a las amenazas, el repartidor continúo defendiéndose, sin embargo, la conductora lo acusó de haber sido su culpa, por lo que aseguró que ella no tenía que pagarle nada. “¿Sabes cuánto cuesta mi facia? ¿Me vas a pagar mi golpe, amigo? Sé prudente”.

Durante la discusión, el repartidor pidió a una vecina que le mostrara los videos de las cámaras de vigilancia que se encontraban cerca. No obstante, la presunta integrante de la FGR decidió irse. “Lo que tengas que hacer, amigo”, le dijo.

De acuerdo con las imágenes que ya circulan en redes sociales, el vehículo de la marca Chevrolet no tenía placas. La mujer fue apodada en redes sociales como Lady FGR.

Compartir.