Noticias de Puerto Vallarta

Aprueba Cabildo de BadeBa descuento del 30% para licencias de funcionamiento y refrendos

66

Este martes se llevó acabó la Sesión Ordinaria del Cabildo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas número 16. Luego de la toma de asistencia y la verificación del quórum legal, dio arranque esta reunión en la que la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, presentó dos iniciativas.

La primera consistió en la autorización para programar y ejercer los recursos provenientes del Ramo XXXIII “Aportaciones Federales a Entidades Federativas y Municipios” asignados al Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, para el ejercicio fiscal 2022, la alcaldesa se comprometió al uso adecuado y equitativo de estos recursos.

Mientras que la segunda iniciativa tuvo por objeto la autorización para otorgar descuento a través de subsidios para las contribuciones por concepto de licencias de funcionamiento y refrendos en los diversos giros comerciales para el ejercicio fiscal 2022, el descuento será de un 30% del costo total.

Cabe mencionar que se pretende que estos descuentos sean aplicados, ya en las nuevas oficinas de la Dirección de Padrón y Licencias, que estarán ubicadas en Nuevo Vallarta.

Ambas iniciativas presentadas por la presidenta municipal de Bahía de Banderas fueron aprobadas por mayoría de votos

Compartir.