Noticias de Puerto Vallarta

Policía Estatal patrulla en siete municipios del sureste de Jalisco

38

Luego de los hechos violentos ocurridos en Mazamitla durante el fin de semana, la Secretaria de Seguridad del Estado realiza constantes recorridos sobre la región sureste de Jalisco.

La Secretaría de Seguridad de Jalisco mantiene operativos de supervisión de manera permanente en siete municipios de la región sureste de Jalisco, esto como parte del reforzamiento de vigilancia tras los hechos violentos ocurridos en Mazamitla.

Estas acciones de proximidad se realizan en Mazamitla, Valle de Juárez, Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de la Paz, Quitupan, Tuxcueca y Tizapán el Alto.

Ademas de la presencia de los elementos de la Policía del Estado, también se encuentran elementos de la Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional apoyando a las autoridades locales.

Esto después de los enfrentamientos y bloqueos que se registraron el pasado domingo en los municipios de Concepción de Buenos Aires, Tamazula de Gordiano y principalmente en Mazamitla.

Esos hechos acontecieron después de que tres sujetos fueron privados de la libertad y, posteriormente, abandonados sin vida en el fraccionamiento Campo Verde.

CON INFORMACIÓN DE EL OCCIDENTAL

Compartir.