Noticias de Puerto Vallarta

Localizan los cuerpos de tres personas en Tomatlán

3,268

Los tres cuerpos presentaban heridas por impacto de arma de fuego. El hallazgo se realizó en las inmediaciones de un corral de vacas.

Tres cuerpos fueron hallados al interior de un corral de vacas ubicado en el crucero de Pochotitlán, en San Rafael de los Morenos, municipio de Tomatlán. Los cuerpos presentaban heridas por impacto de arma de fuego; uno de ellos incluso estaba decapitado.

Según el reporte una persona que pasaba por el lugar se percató de los cuerpos de los tres masculinos, por lo que dio aviso a la delegada del poblado, siendo esta quien a su vez avisara a los elementos de la Policía Municipal.

Se señala que los cuerpos corresponden a tres masculinos, uno de ellos de 45 años, 49 años y 60 años, este ultimo propietario del terreno donde fueron localizados los cuerpos. Los tres cuerpos han sido identificados.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al sitio del hallazgo, posteriormente se sumaron personal de la Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional.

Será la Fiscalía de Jalisco quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y determinar el móvil del homicidio de estos tres masculinos.

Compartir.