Noticias de Puerto Vallarta

Hallan cuerpo en restaurante abandonado en Nuevo León

996

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. De acuerdo a los informes se trata de una mujer de entre 30 y 40 años de edad.

Esta mañana localizaron el cuerpo de una mujer dentro de un restaurante abandonado en Abasolo, en Nuevo León.  El cuerpo fue reportado a las 6:00 horas de este lunes en un restaurante que se encuentra abandonado a la entrada del municipio, sobre la carretera Monterrey-Monclova.

La víctima, de acuerdo a los informes de la policía, presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo pertenece a una mujer de entre 30 y 40 años.

La Fiscal en feminicidios, Griselda Núñez, confirmó en rueda de prensa que la mujer fue identificada por sus familiares. Señaló que había sido privada de su libertad en días pasados.

En el reporte policíaco indicó que los agentes se encontraban haciendo una vuelta por la zona cuando vieron un cuerpo en la acera, y se percataron de que era una mujer, por lo que procedieron a atenderla, pero se dieron cuenta que estaba sin vida.

Los policías solicitaron apoyo y acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía del Estado. Después de la investigación se confirmó que la mujer fue privada de su libertad hace tres días en un sector cercano a la colonia Villas del Jaras en el municipio de El Carmen.

Ha trascendido que podría tratarse de María Guadalupe Martínez Leovigildo, quien tenia reporte de búsqueda.

Compartir.