Noticias de Puerto Vallarta

Con promesas de justicia, despiden a estudiante asesinado por un elemento de la GN

415

El joven Ángel Yael fue despedido por sus familiares, docentes de la Universidad de Guanajuato y amigos.

Con lagrimas en los ojos y la promesa de justicia, Ángel Yael, estudiante de la Universidad de Guanajuato asesinado por un elemento de la Guardia Nacional el 27 de abril fue despedido por familiares y amigos.

Para el sepelio los familiares pidieron a los asistentes acudir vestidos de blanco y con sombrero como homenaje a quien calificaron como un “muchacho alegre”.

El joven fue asesinado por un elemento de la Guardia Nacional cuando circulaba por un camino de terraceria en la comunidad de Cuchicuato. El comunicado de la GN señala que durante un recorrido de reconocimiento identificaron a dos vehículo estacionados a un lado del camino de terraceria, los cuales tras percibir a los elementos decidieron retirarse.

Esto habría provocado “el desconcierto entre los elementos”. Posteriormente uno de los elementos de la Guardia Nacional descendió del vehículo en el que se transportaba y de forma unilateral disparó en contra de las camionetas que se retiraban del lugar, resultando una persona fallecida y otra lesionada.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Compartir.