Noticias de Puerto Vallarta

Supuesto chofer de taxi que llevó a Debanhi señala que no la tocó

2,142

Juan David Cuéllar dio una entrevista al noticiero INF07 donde relató lo que sucedió la noche en que la joven abordó el taxi, hasta que se bajó de él.

Juan David Cuéllar, el supuesto chofer que recogió a Debanhi Escobar el 9 de abril y quien le habría tomado la última fotografía en la que se ve con vida, aseguró que la joven se bajó de su vehículo por voluntad propia.

En una entrevista con INF07, el masculino dijo que fue alrededor de las 4 de la mañana de aquel 9 de abril en que recibió un mensaje vía WhatsApp de las amigas de Debanhi para que él pasara por ellas, pero las chicas sólo subieron a Debanhi y ellas, según la versión de Cuéllar, se habrían ido en otro vehículo con más personas.

“Debanhi me dice que avance mientras las amigas me están hablando, al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen que me espere… (ellas) pasan en otro carro”, relató en entrevista con el periodista Luis Padua.

Cuéllar mencionó que Debanhi nunca le proporcionó la dirección de su casa, por lo que se lo solicitó a las amigas, pero tampoco se la proporcionaron. Mientras Debanhi estaba con él, dijo que ella había dicho que las otras jóvenes eran malas amigas porque la habían dejado.

Juan David explicó que la joven le pidió un cable para cargar su celular y se pasó al asiento de adelante. De acuerdo con su versión, la joven le pidió que la llevara a otra fiesta y luego insistió en bajarse del auto.

“Donde avance antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo se baja ahí es donde yo tomó las fotografías le aviso a su amiga de que se bajó”, relató el chofer.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.