Noticias de Puerto Vallarta

“Usted tiene bien poquito” buscando a su hija: MP de Coahuila a madre de desaparecida

203

“Señora, pues si hay señoras que tienen años buscando a sus hijos e hijas. Y usted tiene bien poquito”, le dijo un ministerio público de la fiscalía de Coahuila a María Guadalupe Pérez, madre de Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez

“Señora, pues si hay señoras que tienen años buscando a sus hijos e hijas. Y usted tiene bien poquito”, le dijo un ministerio público de la fiscalía de Coahuila a María Guadalupe Pérez, madre de Jovanna Dibanhi Aguilar Pérezdesaparecida hace 10 meses en Torreón.

María Guadalupe sintió como si le dijeran “fórmese en la fila” de las más de tres mil desaparecidos en Coahuila.

Su hija desapareció el pasado 25 de junio de 2021 y es madre de una niña que hoy tiene cuatro años. La última vez que vieron a Jovanna fue en la colonia Latinoamericano de Torreón.

La señora María Guadalupe contó que duró varios meses siendo ignorada por los funcionarios de la fiscalía. “A qué viene”, “estamos trabajando”, “nos quita tiempo”, fue lo que le decían los funcionarios.

La madre contó que fue hasta tres meses después de la desaparición que las autoridades hicieron un operativo e investigaciones periciales en la casa donde vivía su hija. A la pareja, dijo, no la investigaron y hasta ahora no se sabe nada de él.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.