Noticias de Puerto Vallarta

Fallecen dos menores de edad durante incendio en Zapopan

724

Los familiares de las víctimas señalaron haberlos dejado solos  “poco tiempo”. No sé sabe el foco de inicio.

La tarde de este martes 26 de abril se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle Jacarandas entre Flor de Azucena y Flor de Castilla en la colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan.

Pese a los intentos de rescate por parte del personal de Protección Civil y Bomberos, el fuego había alcanzado a dos menores de edad, uno de ellos de meses de nacido.

“Nuestra unidad tarda un par de minutos en llegar. Al iniciar el combate se dan cuenta (los elementos) que es un cuarto amueblado en el segundo nivel, en las labores se encuentran los cuerpos de dos menores de edad calcinados” señaló Miguel Macias, supervisor operativo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Familiares de los dos pequeños señalaron haberlos dejado solos “poco tiempo” mientras iban por alimentos y fue a su regreso cuando encontraron el cuarto en llamas.

Los menores fallecidos son: una niña de dos meses de edad y un niño de dos años 10 meses. El fuego consumió un colchón en el que ellos se encontraban, así como muebles y ropa de ambos.

“No sabemos el foco de inicio. No refieren haber tenido veladoras los familiares. Los indicios ya está personal de Investigación de Incendios en coordinación de Fiscalía procesándolos”, señaló Macías.

CON INFORMACIÓN DE EL OCCIDENTAL

Compartir.