Noticias de Puerto Vallarta

“¡Traigo mi tarea!”, grita joven para evitar asalto; “me vale”, le responde asaltante

592

Los asaltantes amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias, arrebatando una mochila a una joven que llevaba su laptop.

Las cámaras de seguridad instaladas al interior de una combi grabaron el momento en el que dos hombres amedrentaron y asaltaron a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

En el video que ya circula por redes sociales se puede ver cómo los asaltantes piden la parada a la unidad de transporte; sin embargo, cuando el chofer se detiene y abre las puertas, ambos comenzaron a amenazar a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

“¡A ver, ya se la saben! ¡Ya chingó a su madre!”, dice uno de los delincuentes, quien porta un arma de fuego en la mano derecha.

No obstante, el sujeto comienza a forcejear con ella mientras el otro le apunta con la pistola y le dice: “Quieta. Me vale madre, vete para allá. Quieta, quieta”.

Al finalizar el asalto, el hombre bajó de la combi, en tanto, su cómplice le dice al chofer que se vaya. “Rápido, a chingar a su madre, no lo quiero ver aquí”.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.