Noticias de Puerto Vallarta

Amiga de Debanhi Escobar denuncia amenazas en su contra

956

Yatziri Briones dijo que no asistió a la fiesta con Debanhi y advirtió que tomará acciones legales contra quienes la sigan acosando.

Yatziri Briones, amiga de Debanhi, denunció amenazas en su contra y aseguró que tomará acciones legales por difamación, pues la acusan con ser una de las amigas que fue a la fiesta con Debanhi Susana Escobar, quien desapareció en Escobar, Nuevo León.

“Durante los últimos días he estado recibiendo amenazas y mi imagen ha sido difundida en diversas páginas asegurando que yo fui una de las amigas que abandonó a Debanhi. Debanhi si es mi amiga sin embargo ya no coincidía con ella y mucho menos asistí a esa fiesta”, explicó la joven a través de sus redes sociales.

Aclaró que su nombre ha sido confundido con una de las amigas que asistió a esa fiesta y debido a eso he recibido ataques constantes durante los últimos días.

“Al igual que todos quiero que aparezca lo antes posible. Hago esto público porque comenzaré a tomar acciones legales por difamación, acoso y lo que resulte ya que no es justo que me acosen y difamen sin conocer la verdad”, advirtió.

Pidió que antes de juzgar y compartir información falsa los usuarios en redes deben informarse ya que las cadenas de fake news hacen mucho “daño”.

 

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.