Noticias de Puerto Vallarta

“Manu Vaquita” declara ante la viuda de Aristóteles Sandoval

1,235

Manu Vaquita dijo no saber que entre las victimas se encontraba el ex mandatario jalisciense Aristóteles Sandoval. Pidió perdón a Lorena Jassibe, viuda de Sandoval.

José Manuel “N”, alias “Manu Vaquita” rindió su declaración este sábado en el Juzgado Penal de Control y Oralidad de Puerto Vallarta, Jalisco. En su declaración el dueño del extinto bar Distrito 5 negó haber actuado en agravio del ex gobernador, Aristóteles Sandoval.

Fue en la primera parte de la audiencia que Manu Vaquita dio su versión de los hechos, declarando que él no sabia que entre las victimas se encontraba el ex gobernador.

El imputado dijo que tras ser informado de lo sucedido en el bar acudió lo más pronto posible y, que al ver a un masculino herido lo primero que hizo fue brindarle ayuda trasladandolo al hospital.

Manu Vaquita se dijo confundido mientras se desarrollaban los hechos, motivo por lo que llamó a “Brisa”, con quien coordino acciones referentes a los clientes que permanecieron en el bar tras los hechos, escondidos en la parte de arriba del bar por temor a un ataque contra ellos.

Fue tras dejar a uno de los heridos en el hospital que Manu Vaquita procedió ordenar la limpieza de la zona a los meseros, según dijo, para evitar que los comensales resbalaran y cayeran.

El empresario señaló que fue hasta que llegó a su casa que se dió cuenta de la gravedad del asunto, pues fue ahí cuando se percato de que en el atentado una de las victimas era Aristóteles Sandoval.

Luego de su declaración, Manu Vaquita, se dirigió a Lorena Jassibe Arriaga, viuda de Sandoval, a quien le rectifico que no sabia se trataba de su esposo y, entre lagrimas, le pidio perdón.

Compartir.