Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a masculino por caso de Debanhi Susana en NL

1,660

El masculino de 46 años de edad fue detenido durante la madrugada de este martes por las autoridades municipales de Salinas Victoria, en Nuevo León.

Un masculino fue detenido por su presunta relación con la desaparición de Debanhi Susana, vista por última vez a un costado de la carretera Laredo, aproximadamente a las 05:00 horas de este 9 de abril.

Las autoridades señalaron que habían asegurado un automóvil color verde, donde se encontró ropa de mujer.

Debanhi Susana de 18 años de edad, salió de una reunión en una quinta localizada cerca de la Procuraduría General de la República en Escobedo, Nuevo León.

Según el relato de la familia, las dos amigas con las que Debanhi acudió a la quinta, se fueron a casa, mientras que ella pidió un servicio de taxi mediante una aplicación móvil.

Posteriormente, el conductor del transporte compartió una imagen de la joven en medio de la carretera de Laredo. Se desconocen aún las causas del porqué se bajó allí.

La fotografía tomada por el conductor fue compartida a sus amigas y luego a la familia, antes de que apareciera en redes sociales.

Familiares piden que de tener información que pudiera llevar a la localización de Debanhi Susana Escobar, se pueden comunicar a través de las redes sociales oficiales de la joven o a través del correo [email protected].

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.